Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

Llorens



Muñecas Llorens fue fundada en el año 1985 en Onil, Alicante, por Miguel Llorens. Resulta que su abuelo, Antonio Juan Juan en el año 1958 comenzó a fabricar muñecas de forma artesanal con mucho cariño y dedicación hacia los más pequeños. Sus muñecos tuvieron una gran aceptación y fueron exitosos, han sido muñecos muy queridos desde sus inicios. 

Ellos se catalogan como una empresa joven, con gran capacidad de renovación y crecimiento, que han sabido combinar la tradición de su abuelo con los nuevos tiempos. Sus fabricaciones son totalmente realizadas en Onil, con diseños muy cuidados y con materiales de primera calidad.  

Ha recibido el premio "Design for All" en el año 2010 por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad. Y la verdad es que siempre han cuidado mucho las necesidades de todos los niños, por edades, necesidades, etc. 

Y en el año 2015 recibieron otro premio por la exportación en la categoría de micropyme, gracias a su innovación y capacidad de exportar sus muñecos.

A día de hoy todavía continúa en alza, se renueva constantemente para estar actualizados ante el mercado sin perder su identidad como fabricantes de muñecas, con líneas muy diversas de muñecas y bebés.  


En el enlace que os he dejado de la Fuente donde he sacado la información, podéis ver su web, y veréis que dispone de una gran variedad de muñecas todas preciosas.



       Gestitos Marinero                                                         Gestitos Sorprendido

                                           

       Gestitos Juguetón













No hay comentarios:

Publicar un comentario