Muñecas Llorens fue fundada en el año 1985 en Onil, Alicante, por Miguel Llorens. Resulta que su abuelo, Antonio Juan Juan en el año 1958 comenzó a fabricar muñecas de forma artesanal con mucho cariño y dedicación hacia los más pequeños. Sus muñecos tuvieron una gran aceptación y fueron exitosos, han sido muñecos muy queridos desde sus inicios.
Ellos se catalogan como una empresa joven, con gran capacidad de renovación y crecimiento, que han sabido combinar la tradición de su abuelo con los nuevos tiempos. Sus fabricaciones son totalmente realizadas en Onil, con diseños muy cuidados y con materiales de primera calidad.
Ha recibido el premio "Design for All" en el año 2010 por su labor de creación de una muñeca adaptada para niños con discapacidad. Y la verdad es que siempre han cuidado mucho las necesidades de todos los niños, por edades, necesidades, etc.
Y en el año 2015 recibieron otro premio por la exportación en la categoría de micropyme, gracias a su innovación y capacidad de exportar sus muñecos.
A día de hoy todavía continúa en alza, se renueva constantemente para estar actualizados ante el mercado sin perder su identidad como fabricantes de muñecas, con líneas muy diversas de muñecas y bebés.
Fuente: Muñecas Llorens
En el enlace que os he dejado de la Fuente donde he sacado la información, podéis ver su web, y veréis que dispone de una gran variedad de muñecas todas preciosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario