Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

Mattel SA


Mattel es una compañía que se fundó en el año 1945 en California, EEUU. Querían reinventar los juguetes. Según indican en la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, Mattel SA es líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para toda la familia. En el año 2014 fue nombrada una de las compañías mundiales más éticas por la revista Ethispere y está en el 5º lugar del ranking de las 100 mejores corporaciones según otra revista. 

Pero no llega a España hasta el año 1983 y a día de hoy se sienten orgullosos de haber conseguido posicionarte como referentes en el sector manteniendo sus valores coorporativos iniciales.

También realizan actividades de Responsabilidad Social Corporativa, hacen acciones de forma voluntaria, campañas solidarias y colaboran con organizaciones benéficas para acercar sus juguetes a los niños menos favorecidos. 




 

 



1 comentario:

  1. Hola Carmen, que bonito trabajo haces con las muñecas!!!!!!, sólo por curiosidad me gustaría saber si vendes la muñeca Magic Nursery de Mattel. Tengo una conmigo desde el 89 año en el que nací, fue mi primera muñeca y amiga durante estos 28 años ha dormido conmigo sieeempre. El caso es que estoy buscando otra muñequita de estas pues al tener a mi primera hija quiero que ella también tenga esa muñeca.

    Por favor si la vendes te lo agradeceré de corazón y si no la vendes te agradeceria si tienes información donde la pueda conseguir

    Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar