Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

domingo, 25 de septiembre de 2016

1a Expo Reborn Barcelona


Hola!!!! Como ya conté por la página de facebook que tengo: Las Muñecas de Mamilisse, este fin de semana ha sido la primera expo Reborn que se ha hecho en Barcelona. Y como buena mami de una de ellas no me la podía perder. Así que, junto con mi hija y mi grupo de amigas Mamis Reborn, quedamos el sábado y allá fuimos.

Al principio no me pareció muy grande, pensé que en pocos minutos me la acabaría. Habían 17 stands si no recuerdo mal, y cada cual más bello que el anterior. Bebé a bebé, te ibas sumergiendo en ellos y el tiempo pasó muy deprisa, lo que parecía que iba a ser breve al final se convirtió en toda una mañana de entretenimiento y sobre todo, de ternura para mis retinas. Además, muchas de nosotras volvimos a ser mamás, con lo que fueron muchas alegrías juntas :)


Es una pena porque en esta foto no estamos todos los que fuimos, pues algunas llegaron un poquito más tarde. El resto de las fotos en las que salimos, las he omitido, porque también hay menores y cada mami que decida si las hace públicas o no. 

Pues con mucha ilusión, os enseño las fotos que hemos hecho todas de la Fira, y os digo que alguna de esas preciosidades están ya en nuestras casas, hemos adoptado unas cuantas y están ya disfrutando de su nuevo hogar.















































































Como véis, hay reborns de todos los tipos. Eché de menos alguna reborn negrita, y sólo había un stand de reborns de silicona, el resto eran de vinilos. También me faltó algún stand de materiales o algún tipo de curso o muestra de cómo las rebornean en vivo. Pero hay que decir que tod@s los que montaron los stands fueron muy amables, agradables y dispuestos a explicarnos todas las cosas que preguntábamos.

Cada stand participaba en dos sorteos que al final la feria, serán premiados con nuestras votaciones: premio al stand mejor decorado, y premio a la mejor reborn. Con ello, al participar, nos dieron a cada una de nosotras una tercera participación para conseguir una preciosa reborn que sortean. Espero que nos toque a alguna de nosotras.

Pero toque o no toque el sorteo, deciros que estoy muy contenta porque mi hija me regaló un precioso reborn que hemos llamado Adrián y que ya os enseñaré en breve.

Espero que os haya gustado y a las que hayáis podido ir, que lo hayáis disfrutado tanto o más que yo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas fotos!!! Lo debistes pasar en grande, me alegro... y muy buenas fotos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que lo pasamos bien, fue impresionante ver tantas reborn juntas y también imposible irse sin una en brazos jajajaja

    ResponderEliminar