Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

domingo, 25 de septiembre de 2016

Mi Nene de Berjusa

Hola amigas!!!!

Esta vez a quien os quiero presentar es a un caprichito que me permití hace unos años: "Mi Nene", es mi peloncete de Berjusa de finales de los 70 y principios de los 80. Mide 60 cm y tiene los ojos margarita de color miel durmientes. Es un bebé de 3 a 6 meses.

Me lo compré porque cuando salió, me gustó mucho, y fijaros, ya apuntaba maneras en aquella época, no os inspira a un kit ideal para rebornear? jejejej es una pena que no sepa pintarlos, porque podría quedar fantástico, no creéis?

La ropita interior es la original  y la que lleva puesta es de mi hijo...así que veréis que guapo está.

Su slogan era "Minene, el recién nacido, es un precioso recién nacido, tierno, dulce, delicado (que se mueve solito) para que tú te sientas mamá". "Mi nene acaba de nacer y huele a recién nacido tómalo en tus brazos parece de verdad ].

La verdad es que, en estas fechas que como ya sabéis, he rescatado todas mis muñecas y las de mi hija por casa, cuando apareció ésta, me dio mucha pena, porque lleva el cuerpo de tela rellenito y estaba el pobre destrozado, era de espuma!!!. Así que tuve que abrirla entera y cambiarle el relleno, el que llevaba era muy raro, con lo que utilicé miraguano de un cojín que tenía para que volviera a ser un peloncete mullidito.

Tiene un ojito que no se abre bien del todo y otro que le faltan pestañas, algún día me animaré a ponerle las pestañitas, lo de cambiarle el ojo...creo que se quedará así. Y es que realmente se trata de un muñeco que tiene casi 40 años!!! muchos de los que tengo tienen ese pequeño problema.








Es bonito verdad? os habéis fijado que está sonrosadito? es que es para comérselo!!!

Y aquí os enseño como venía presentado, son fotos que he sacado de internet, la caja que encontré es de una niña.







1 comentario:

  1. Hola ,me encantan las muñecas como a ti ,keria decirte ke le puedes poner con la brocha de los coloretes un poco en los codos y en las rodillas queda muy bien

    ResponderEliminar