Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

domingo, 26 de junio de 2016

Muñeca Baby MayMay

Hola amig@s!!!

Hoy traigo una muñeca que me regaló mi hija hace unos días.

La compró en una página web china que la mayoría conoceréis, se trata de aliexpress .Como le dije que me gustaba, me la regaló, así que ya no le digo que me gusta ninguna porque me las compra todas!!!

 Mide 28 centímetros y va con pilas dice muchas palabras diferentes, tiene un tacto muy suave y es realmente entrañable.

Se trata de la muñeca Baby MayMay.





Como veis, es una muñeca articulada, con una cara muy dulce, y una ropa graciosa. Los ojos son fijos, no parpadean.

En su espalda lleva un altavoz con un mecanismo de voz. Funciona con pilas y habla, llora, ríe, balbucea...es muy graciosa.




¿Conocías esta muñeca Baby MayMay? es un buen regalo la verdad.

Nos vemos en la próxima entrada!!

2 comentarios:

  1. Tenemos una igual sin abrir repetida, si tenéis alguna muñeca que queráis intercambiar, contáctanos a través del correo electrónico de la página de Contáctame de este blog y hablammos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! buen dia! te hago una consulta, tenes alguna muñeca de May May Girl, esas que parecen nenitas. Mi nena la vio en internet y le encantó, ¿es de buena calidad el material y el pelo de las May May? Te agradezco cualalquier dato!

    ResponderEliminar