Hola amigas!!!
Espero que hoy estéis genial, igual que el resto de los días claro xD. Os quiero presentar a un muñeco muy real, se trata del Friolero de Berjusa.
Me lo regaló hace unos meses mi amiga Ania, y la verdad que estoy enamorada de este renacuajo.
Este bebé lo lanzó Berjusa en el año 1987. Al quitarle la ropita se ponía a temblar. Con él mantuvieron la línea de muñecos realistas pero como no, con un toque de modernidad, pues en aquella época era una competición del muñeco más innovador.
Lo fabricaron en 4 modelos diferentes: con pelo, pelón con ojos abiertos fijos o cerrados, con pelo implantado en varias tonalidades. Mide 44 cms. Si lo desnudas, tiene frío y tiembla, pero si lo abrazas con cariño o le vuelves a poner la ropita, deja de temblar. Es sexado. Venía con un pañal, braguita, vestidito y patuquitos.
La verdad que me enamoró.
Os enseño como llegó a casa:
Fui a buscarla con mi hija, y cuando me la dio recuerdo la cara que puso ella porque es el tipo de muñeco que le gusta. Sabía que era todo un tesoro!!!
El mecanismo no le funciona, lo he intentado reparar pero no lo he conseguido. Igualmente le he hecho su ropita, lo he puesto guapo, y éste es el resultado:
Aquí está la caja de presentación, que no la tengo, pero me gusta por lo menos que quede recogido en el post:
Y si tienes curiosidad, te dejo el anuncio de TV de esta pequeña belleza.
¿Qué os parece mi pequeño friolero? es una preciosidad. Tienes alguno?
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Hoy he recibido mi friolero. Lo compré en Todocoleccion.
ResponderEliminarTuve uno en mi infancia y me encantaba. Me ha echo una ilusión!!!
Gracias por la información :)