Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

martes, 24 de mayo de 2016

Galax de Famosa

Hola amig@s!!!!

Hoy os voy a enseñar una de las muñecas más importantes de las que tengo, aunque no es la única xD

Está muy jugada, pues a mi hija le gustó tanto que se la llevaba a todas partes. En realidad no le gustaban mucho las muñecas a esa edad, pues creo que tendría unos tres años. Ella jugaba mucho con sus hermanos con juguetes de niños jajajaj pero esa le encantó. Siempre salía con ella .Hasta al  médico se la llevaba!!! se pasaba todo el rato haciéndola hablar y la muñeca le contestaba bip bip bip bip y se le encendían las antenitas que tiene en la cabeza. Para que hablara, tenía que decir su nombre: Galax!!! y ella se pasaba todo el rato diciendo galax ,galax , la gente la miraba y se reía de ver lo feliz que era.

Llevaba una bola de plástico transparente en la cabeza  pero como veréis ya no existe, se rompió hace ya muchos años. También, aunque no he conseguido encontrar ninguna foto, llevaba su nave espacial. Era como una especie de flotador de color plateado, que pasaba las piernecitas por el centro y le quedaba por la cintura, una nave espacial a modo de flotador xD.

Es de la marca Famosa, mide unos 35 cms y se lanzó al mercado en el año 1983. Tiene los ojos azules, se abren y se cierran, y al cerrar deba ver una bonita sombra de ojos azul a juego con su traje.

Tiene  una carita muy graciosa y su traje es el original, es espacial, galáctica y de ahí su nombre Galax claro, aunque el plateado de su cinturón a perdido un poco el color.


Su naricita respingona, su carita con pecas, su sonrisa, sus ojitos azules y su pelo rubio hacen de esta muñeca una preciosidad.



Hemos estado buscando la ropa en mejores condiciones, pero las venden muy caras y no llevan el cinturón con los tirantes, así que se tiene que quedar así por el momento.

¿Os ha gustado su carita pecosa? la verdad que es muy bonita y estuvo muy bien aprovechada.

Voy a mostraros unas fotos que he conseguido de esta muñeca en su embalaje original:



¿Habéis tenido esta muñeca en casa? realmente fue muy innovadora e interactiva, toda una revolución en el mercado de esa época, todas las niñas querían una!! y mi hija era la envidia de todos los pequeños. 

4 comentarios: