Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

lunes, 23 de mayo de 2016

Nancy New

¡Hola de nuevo!

Aquí os traigo otra muñeca Nancy New .

Esta la adquirí un día de hace dos semanas en los Encantes en Barcelona. Paseando y viendo las paradas vi algunas con muñecas, pero casi todas echas polvo. En una parada de un árabe, vi un montón de muñecas de varios tipos, muchas pintadas con bolígrafo, otras con el pelo cortado y destrozado, sin pestañas en un ojo... en fin, de pena, eso sí, vestidas con ropa original. Le pregunté si que tenía otras estuvieran mejor y me dijo que no. Miré al fondo y ohhhh ¡¡¡sorpresa!!! vi una carita que parecía mirarme. Le pregunté y me dijo que estaba igual que las otras, le dije que me la dejara ver, no quería, pero insistí hasta que me la dio. Estaba perfecta!!! con razón no quería. Ésta era articulada, pero iba desnuda, le dije quiero esta y me cobró un poco más que las otras pero la conseguí.

Yo me fui contenta y creo que ella más.

Os pongo las fotos que tengo, del antes y el después pero ya la había peinado algo, no me pude aguantar y todavía no me había planteado crear este blog .

El pelo estaba muy mal, muy enredado y tenia tres coletas horrorosas. Tiene un mechón rubio clarito.

Es de Famosa y mide 43 cm.

Nancy New
Selfie!!!!

Nancy New de espaldas

Aquí las ves ya peinada, viendo el programa "Cámbiame", aprendiendo de los estilistas para encontrar su look ideal.

Nancy New de frente

               
Como veis, el pelo ya esta bastante bien y os enseña el mechón rubio que le gusta mucho y a mí también.

Tiene articuladas las piernas los codos y las manitas, es realmente muy bonita.

Le hice su ropita a mano, ropita interior, un vestidito y una chaqueta de lana. Con goma Eva le hice unos zapatos para que no estuviera descalza, y con su mechón rubio le hice una trenza que creo que le gusta mucho.

Y así es como me ha quedado:




Desde que la puse guapa da saltos de alegría!!!!!




Realmente estoy contenta del resultado. Ha quedado muy coqueta y realmente es una buena modelo.¿Os gusta cómo ha quedado? Espero que sí. Nos vemos en la próxima entrada!!!

2 comentarios: