Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

sábado, 21 de mayo de 2016

Nenuco de Famosa

Hola de nuevo!!!!!

En esta ocasión quiero presentaros otra adquisición reciente.

Esta muñeca la compré junto con la Nancy Peinados ayer, así que podemos decir que son hermanas, aunque creo que de padres diferentes jajaj.

Es una Nenuca de las modernas. Lleva la ropa original aunque el chico me la vendió de nuevo sin ropa interior (será por algo en especial??) y no lleva zapatos, así que tal vez en algún momento se los fabrique, pero por ahora no.

Así llegó a mis manos:

Nenuca de Famosa

Nenuca de espaldas


La verdad que la compré porque está bastante bien conservada, solamente tuve que limpiarla, peinarla y terminar de vestirle. Como se puede ver, prácticamente solo está despeinada. Su cara es muy bonita, es similar a la muñeca de los años '80.

Es de la marca Famosa, mide 40 cms. y sus ojitos no se cierran.

Pues retomando un poco el tema, esta  vez, en lugar de braguitas le hice un body con unas braguitas que ya tenía de tamaño grande (de muñeca claro), para cambiar un poco.

Body para Nenuco



¿Te parece original el body? por ser un apaño no queda nada mal :) Y ya, una vez aseada, vestidita y peinada, así es como me ha quedado:

Nenuca de lado

Nenuco de espaldas

Nenuca de frente



He estado buscando qué Nenuco puede ser exactamente, pero no lo encontré. Lo que sí que he visto es el traje, por lo que veo, le falta el gorrito para estar con el conjunto completo y desconozco si también venía con zapatos. ¿Conoces este modelo?

Ropa para nenuco


¿Te gustan este tipo de muñecas tanto como a mí? con ésta hago tres Nenucos en mi colección, pero ya las verás más adelante.

Un abrazo y nos vemos en la próxima entrada!!!!!

1 comentario: