Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

lunes, 1 de agosto de 2016

Gestitos Juguetón

Hola nuevamente!!!!

Hoy estoy que me salgo!! y es que estas entradas son fáciles de hacer y hoy tengo bastante tiempo, así que estoy aprovechando para poner un poco al día el blog, porque tengo muchas muñecas esperando, que os quieren contar sus secretos

Ésta que os enseño ahora es la última Gestitos de Muñecas Llorens que tengo por el momento. 

También, igual que la Gesitos Marinero y la Gestitos Sorprendido (los nombres los pongo yo) son de mediados de los años 90. 

En esta ocasión, este duendecillo es el que le regalé a mi hija. (si hubiérais visto su cara...no fue de sorpresa de alegría exactamente jajaja). Y así está, impecable.

Parece que vaya vestida de colegial de aquella época o me da a mí esa sensación. Esta muñeca saca la lengua, y su cara es muy bonita. También mide unos 35-38 cms, y sus ojitos no se cierran.


Selfieeee!!!!!




Caja original de Gestitos de la colección Llorens


 Sus bracitos siempre piden un achuchón. Su gesto, no os recuerda a los selfies que ahora todo el mundo sube en facebook?? jejejej ella ya se estaba preparando para ser atemporal, verdad?

2 comentarios:

  1. Hola tengo uno que abre la boca Ami me gustó el número lo compre pero a mi nobio no le gusta le hice yo la ropa de 2022 no sabes de dónde son estos muñecos osea país

    ResponderEliminar