Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

martes, 2 de agosto de 2016

Mi Princesa de Falca

Hola amigos y amigas!!!

Hoy quiero enseñaros un poco más a fondo a una de mis gigantonas. Se llama "Mi Princesa" y es de la marca recientemente desaparecida Falca Toys.

Hace un tiempo os mostré aquí su llegada a casa y ahora quiero dedicarles un rinconcito individual a cada una en mi blog, porque creo que se lo merecen.

La verdad que fue divertida su llegada, allí en la puerta de casa, esperando junto con su hermana ser bien recibida e invitada.

Llegó así:


Iba descalza, y un poco despeinada, pero estaba bastante bien conservada. Buscando un poco por internet, vi que le faltaba la chaquetita y los zapatos. Os enseño su presentación original:



Así que, principalmente, como su estado era bastante bueno, me puse a adaptarla un poco, pero claro, yo no tengo gasa para hacerle esa chaqueta, así que, como no, me inventé un modelo que creo que igualmente le gusta mucho.


Como podéis ver aquí ya lleva su torerita a juego con el vestido y sus zapatos con brillantitos. Es una muñeca que mide 105 cms, la fabricaban para niñas de 4 a 6 años, creo que en el año 2014 (hace bien poquito!!), con la idea de que pudieran vestirla con la ropa misma de las niñas y que pudieran peinarlas. Es una buena idea!!! una forma de no tener que comprarle ropa a la muñeca de tu hija ejejej. Pero bueno, me desvío. Ahora os voy a enseñar los zapatos. Sé que no tienen un buen acabado de su suela, pero como no se ve, no me importa demasiado, el concepto es bueno, eran mis primeros zapatos de muñeca y estoy contenta con el resultado:



Le hice unas merceditas con lana negra, brillantitos como princesa que es, y la suela la hice con goma eva, en otro momento ya lo haré mejor, pero por lo pronto, el apaño lo hace.

Pero no me termina de gustar su vestido, realmente creo que no es lo idóneo para una niña, mi concepto de princesa es diferente...así que me he decidido por hacerle estos vestidos ibicencos que la verdad, creo que son más acordes con su hermosa cara de buena.


Le he puesto unos leggins por debajo de las rodillas que tenía guardados y le hice este vestidito, pero no me quedé contenta. Ahora lo lleva como interior, y su modelo difinitivo ha sido éste:


Y como a todas mis muñecas les gusta hacerse selfies, me ha pedido que os las comparta:



¿No os parece más bonita con esa ropita blanca? Era una blusa que no nos iba ni a mi hija ni a mí, así que, por qué no transformarla en un vestidito para vestir a esta muñeca un poco más informal?

Es una muñeca realmente grande, y junto con su hermana, la verdad, no pasan desapercibidas, pero la verdad que, si no tienes problemas de espacio, creo que pueden dar mucho juego a niñas de corta edad. ¿Tienes alguna como ésta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario