Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

martes, 2 de agosto de 2016

Gótica de Falca

Hola!!!

Como ya visteis anteriormente, mi hija me regaló dos muñecas gigantonas. Una, Mi Princesa y la otra, la Gótica, que os voy a detallar ahora.

Antes deciros que, igual que la anterior, es una muñeca que mide 105 cms, la lanzó la ya desaparecida marca Falca Toys, con la idea de que fueran los regalos ideas para niñas de 3 a 6 años, para que pudieran vestirlas con la ropa de la propia niña y con esas melenas impresionantes para que pudieran peinarlas.

En esta ocasión, la Gótica también está en versión busto, es decir, solo la cabeza, para que puedan practicar peinados y tener diversión por horas.

Bueno, pues mirando un poco también por internet, como no, descubrí que llegó no del todo equipada. Llevaba su faldita, orejitas, unos leggins tipo medias por debajo de la rodilla, camisetita naranja con leopardo a juego con la diadema de orejas, el collar de trapo y el cinturón. Iba descalza, y también le falta la chaqueta original. 

Su presentación es ésta, lanzaron la muñeca en tres modelos diferentes:


Para no perder la costumbre, me puse a trabajar en ella, le fabriqué unos zapatos que son diferentes a los originales y una chaqueta parecida con los materiales que tenía en casa. 




Elegí una sandalia abierta, con una florecita marrón como la suela con un brillantito en el centro. Vale sí, son de goma Eva, pero, es una muñeca, no va a caminar!! ejejejej 

Y le tejí con lana una chaqueta similar a la que llevaba originariamente.

Selfie!!




Y así la he peinado, es muy característica, porque tiene el pelo castaño cobrizo con mechones negros. Tenía una trenza postiza del mismo color que le puse y le queda bastante bien.

Realmente, cuando una muñeca pasa por mis manos y después busco la información de la misma para hacer las entradas a este blog y explicaros sobre ellas, me doy cuenta que las mías son mucho más bonitas que las que anunciaban. ¿No os parece? a mí sí!! será que las quiero un poquito jejeje.

Pues nada, las dos hermanas ya os desean una feliz noche, nos vemos en la siguiente entrada!!!

Buenas noches!!!!


1 comentario: