Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

lunes, 1 de agosto de 2016

Gestitos sorprendido


Hola de nuevo!!! traigo otra de mis Gestitos de la marca Muñecas Llorens.

Igual que mi Gestitos Marinero, tiene los ojos color miel muy profundos, que no se cierran, y mide unos 38 cms. 

Ésta me la regalaron porque ya no la querían, y a mí es que me tienen loca estos preciosos duendecillos. Tiene los brazos como pidiendo ser abrazada, yo digo que tiene gesto de sorpresa porque no quiero pensar que la han inmortalizado teniendo un susto, pobre criatura. 

La ropa es la original, está muy bien conservada, no le falta ni un detalle. Y es que esta marca cuida mucho todas sus fabricaciones.







 A mí me siguen pareciendo unos muñequitos realmente entrañables, y esos dos dientecitos que tiene la hace todavía más bonita, no creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario