Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

jueves, 4 de agosto de 2016

Dunia de Famosa

Hola amigos y amigas!!!

Hoy os presento una muñeca rescatada por mi hija. 

La vio mal, la encontró en la aplicación wallapop. Le dio lástima y me la trajo para que la arreglara.

Creo que al final ha quedado muy bonita.

Mide 33 centímetros, toma el biberón y hace pipí. Tiene los ojos margarita color miel y son durmientes aunque uno no se le cierra bien. Por lo que he visto estas muñecas tienen ese problema en general, claro, tenemos que pensar que se trata de una muñeca de los años 70. Su pelo es rubio, sus brazos son de plástico duro y el resto de goma, Se llama Dunia y es de la marca Famosa.

Venía con un vestido bastante feo y que poco tenía que ver con ella pero yo leh e echo otro muy bonito como veréis.

Así es como llegó a casa la pobrecita, sucia, con el pelo revuelto y con un vestido bastante feote
Así que os enseño como la he dejado, con sus pololos, su vestidito, su gorrito y sus patucos.







A pesar de su defecto en el ojito (cuando llegó los tenía pegados, estaba bizca y como ya dije, muy sucia) ha quedado preciosa verdad? me tiene enamorada esta pequeña dulzura.

Y mirar, he encontrado una foto de cómo venía presentada en sus tiempos:


Aunque por lo que veo aquí también le falta el biberón. ¿Qué vestido te gusta más?

1 comentario:

  1. Pero que guapa la has dejado, tu vestidito no tiene nada que envidiar a los que lució Dunia en los 70 cuando salió de fábrica. Hubo muchos modelos, más ó menos sencillos pero yo recuerdo siempre tipo faldón como lo que tú has confeccionado. Mi Dunia de la infancia traía un vestido de manga corta tipo faldón largo con el cuerpo de nido de abeja bien hecho a la perfección y unas florecitas pegadas (las clásicas que aparecen en muchísmas otras muñecas de famosa). No la conservo pero he conseguido en un anticuario una con un vestido de la Juli Mamá de Jesmar que no la pega en absoluto y quiero hacerle uno que la vaya bien como has hecho tu. Este vestido rojo que trae tu Dunia está clarísimo que es de otro tipo de muñeca que lo luzca muy bien porque el pobre vestido tampoco es que sea muy feo. Bueno aquí te he dejado un comentario porque te he descubierto hoy aunque la entrada lleva hecha desde 4/8/16. ¡¡La tira!!. Muak muak, besitos para tu hija y para ti.

    ResponderEliminar