Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

martes, 19 de julio de 2016

Baby Mocosete de Toyse

Hola amigas!!!

Hoy os traigo a otro bebé que me gustó mucho, y cuando salió, como todos los que veía se lo regalaba a mi hija, con éste no iba a hacer una excepción. Fue de sus primeros muñecos y le gustó mucho, con éste sí que jugó bastante, le faltan algunas pestañas, que quiero ver si puedo arreglárselas.

Es el Baby Mocosete, nunca le puso nombre, siempre le llamó así.

Es del año 76 de la marca TOYSE, de Onil. Ojos azules dormilones y de margarita, venía en su caja con un pañal de plástico y una camisetita blanca que no tengo, y las botitas que lleva son las originales.

Como veis lo he vestido como a mí me gustó, mide 37 centímetros y si le aprietas la pierna izquierda y le has dado un biberón de agua, hace pipí y suelta moquitos.

En la publicidad de la televisión decían ¨Baby Mocosete un muñeco que es un solete".

Realmente fue uno de los muñecos más vendidos, todas las niñas querían uno. Tenía una amplia gama de accesorios y ropita, y hasta hicieron recortables!!!

No he conseguido encontrar el anuncio, si lo véis, me podéis pasar el enlace para ponerlo en esta entrada? Gracias!!!

Y ahora os lo enseño:










Y aquí las fotos que he encontrado de cómo venía presentado, aunque no veo que llevara los zapatos, supongo que los compraríamos a parte




Un muñequito realmente entrañable que guarda muchos recuerdos y horas de juego compartidas con mucha ilusión e inocencia.

Has tenido alguno de éstos? me gustaría tanto que me enseñárais vuestras muñecas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario