Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

martes, 12 de julio de 2016

Nenuca Corazón

Hola amigas!!!

Hoy os traigo una muñeca muy bonita y muy buscada, la Nenuca Corazón. Es de Famosa y mide 40 centímetros, y va con su ropita original. No llevaba zapatos originariamente como podréis ver en la foto que pongo de la caja original.

Tiene los ojos color miel dormilones y de margarita, no tengo el fonendoscopio pero funciona, si le acercas un imán oyes sus latidos, mi hija dice que lo tiene guardado en algún sitio, veremos a ver si aparece.

Apareció a finales de los 70, por lo que he podido ver, en el año 1977 lanzaron los primeros nenucos, y ya para el año 1978 lanzaron esta preciosidad. La presentaban como el bebé que nunca crece. Estos muñecos revolucionaron el mercado, porque por esa época, todos los muñecos eran pelones y ellos comenzaron a ponerle su pelito rubio precioso, para tratar de crear un mundo de juguetes con muñecos que fueran algo mayores, sin quitarles su aspecto de bebé.

Esta muñeca era para mi hija, le gustó mucho, una de sus muñecas y muy querida, pero no jugó mucho tiempo con ella, al final, tenía tantísimas muñecas que era difícil escoger con cuál jugar, aunque ésta tiene un especial encanto para ella, creo que es la muñeca que se le compró cuando con un añito pasó la meninguitis.

Como veis en las fotografías, la primera es como la teníamos guardada y después de asearla y ponerle su vestidito original y peinarla a quedado otra vez muy guapa verdad?

Nenuca corazón, con ropa no original
Así es como la teníamos guardada, con una ropa que no es de ella y los zapatos del Baby Mocosete
Nenuca Corazón, con su ropa original
Aquí ya tiene su ropita original y está bien peinada y aseada
Nenuca Corazón... selfie!!!
Aquí para que veáis su preciosa cara, con un gorrito añadido que era de mi hija cuando era bebé


Nenuca corazón en su caja original
Aquí como venía presentada

¿No es realmente una belleza? a mí me robó el corazón!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario