Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

sábado, 2 de julio de 2016

Muñecas Barbie - mi pequeña colección

Hola amig@s!!!

Hoy traigo mi pequeña colección de Barbies, de la marca Mattel.

La Barbie que está en la caja, me la compré en los juegos olímpicos del año 2.000, que se celebraron en Sidney .

Me gustaba tener una muñeca Barbie que representaba a España en las olimpiadas, y no tenía ninguna de estas muñecas.

La otra, no se si me la regaló mi hija que la tenía ella, realmente no recuerdo de dónde salió y por último, el Ken,que  me lo encontré en la calle hace 10 años y se lo presenté a mis barbies, aunque creo que no le gusta a ninguna jajaja, tal vez porque es más bajito...tampoco se si es realmente el Ken, pero bueno, yo lo bauticé con ese nombre después de que el pobrecito andara perdido, abandonado y sin rumbo en la calle.



Como ves es muy completa, lleva su botella de agua, un cepillo para el pelo, una bandera de España, una medalla...

La ropa de la más antigua, ya se nota que es hecha por mí xD




¿Vosotr@s tenéis alguna Barbie? hay tantas!!!!

Nos vemos en la siguiente entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario