Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

miércoles, 13 de julio de 2016

Muñeca Mini Roxanne de Smoby

Hola de nuevo!! espero que estéis genial.

Hoy traigo a Roxanne, me la regaló mi hija hace una semana, parece ser que le gusto para mí y siiiiiiii!!!!! me gusto mucho.

Es una muñeca francesa de la casa SMOBY mide 35 centímetros, y la ropa que lleva es la original. Es del año 2010. Originariamente venía con un bolsito que no tengo. 

Parece ser que lanzaron primero una igual pero con 60 cms, y después esta versión mini, para niños de a partir de 2 años. Eso sí, con un gran pelazo para que puedan dejar volar su imaginación.

Tiene una carita muy graciosa, tiene el cuerpo blandito, y me quedó muy mona después de peinarla y limpiarla un poquito, qué opináis?


Roxanne paseando
Roxanne paseando, no me dejó ni ponerle bien la ropita que ella ya quería dar una vueltecita!!

Roxanne de Smoby



Ésta última foto es la que le hice antes de arreglarle su pelo. Tiene muchísimo! pero sin trenzas está más mona verdad?

Aquí os dejo una foto de cómo es la muñeca orignal, para que veáis su pelito y el bolsito



Y aquí el anuncio de TV


No hay comentarios:

Publicar un comentario