Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

viernes, 15 de julio de 2016

Muñeco antiguo de Celuloide Schildkröt DRP 28

Hola!!

Hoy os traigo como os dije, el otro muñeco de celuloide que me regaló mi amiga y vecina Roseta.

Mide 30 centímetros y el traje se lo puse yo, me la regaló sin ropa.

Los ojos no son dormilones pero también son de cristal. La verdad que a esta muñeca junto con la que subí ayer las quiero mucho pues me traen recuerdos de hace 50 años. Es una muy antigua muñeca de celulodie Badr de la compañía Schildkröt, y data de los años 1920-1930. 

Es alemana y lleva marcado en su espalda las siglas D.R.P 28

Este post es un homenaje para mi amiga Rosita, que supongo que ya está en el cielo, pero cuidando de mí cuando era pequeña. 









Y como ya os habréis dado cuenta, me gusta hacerles ropita de lana, así que ahora la tengo así vestidita. ¿Tenéis alguna muñeca de este tipo? cuestan bastante de encontrar ya que son materiales que se deterioran muchísimo con el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario