Las Muñecas de Mamilisse

Las Muñecas de Mamilisse
No olvides suscribirte!

lunes, 11 de julio de 2016

Repollo Cabbage Patch Kids de Coleco

Hola amigas!!

Y lo prometido es deuda!!! en la anterior entrada, os presenté a Mamen, de la casa de los chiquitos maravillosos de Famosa, que fue la que compramos cuando vimos que las Cabbage Patch Kids de Coleco esgtaban agotadas.

Pues por fin os puedo presentar la muñeca Repollo que ella quería, y muchos otros niños, porque estuvo agotada un tiempo.

Son unas muñecas que se fabricaron en los años 80, por Xabier Roberts, y la verdad que no pueden dejar indiferente a nadie. Se fabricaban a mano y no había ninguna igual, incluso las comprobaban por ordenador para ver que realmente tuvieran algo diferente al resto.

Tenían la cabeza grande y el cuerpo blandito y era una de las muñecas preferidas por las pequeñas de la casa, mide 46 cms. y bueno, aunque se puso muy contenta de tener 2 muñecas de este tipo, nunca le puso nombre, siempre le llamó "Xavis Pasquis" ejjeje.

Mirar que mona es ella:

Cabbage Patch Kids


Cabagge Patch Kids estirada

Cabagge Patch Kids sentada
Añadir leyenda

La costura de sus manitas
Aquí se ve el cosidito de su manita

Os dejo el anuncio, es en inglés, no he encontrado el nuestro, pero es entrañable igual.



Y por último, os dejo un poco la historia de estas preciosas muñecas:


2 comentarios:

  1. Hola, la muñeca de la foto no es cabbage patch kids, es una imitación como la de los chiquitos maravillosos de famosa. Si mal no recuerdo la muñeca de la foto es de la marca Vicma. un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es e Vicma, y se llamaban las SIN NOMBRE.

    ResponderEliminar